Aire acondicionadoElectricidadGas naturalCuarto de servicio
3 ago 2026 en - SCORCELLI NEGOCIOS INMOBILIARIOS
Hospital
A 690 m de Hospital Subzonal Municipal
Ocio
A 344 m de Campito
Escuela
A 634 m de EP 7
Sarmiento. Edificio nuevo, muy luminoso y confortable, alarma, todos los servicios, amplio patio.
Contamos con 8 consultorios equipados con camillas (opcional) y lavatorio, aire acondicionado frio/calor.
Sala de espera con capacidad de hasta 50 personas, aire frío/calor, 4 patios internos lo cual nos brinda una inmejorable ventilación y luz natural, mobiliario de recepción para 2 personas totalmente equipado. 2 baños, 1 equipado para personas con capacidad reducida.
Los profesionales disponen de baño privado, sala de refrigerio, agua fría/caliente, café, limpieza y retiro de materiales patológicos.
Nota: El edificio esta preparado para la construcción en altura en caso de necesitar la misma infraestructura de planta baja.
NOTA: Las medidas, superficies y datos contenidos en esta ficha son estimativos, y al solo efecto orientativo, Los originales surgirán del titulo de propiedad.
SCORCELLI Negocios Inmobiliarios
Mat. 6014 Tomo 1 Folio 224
Colegio Inmobiliario de la Ciudad de Buenos Aires.
Mat. 1110 Tomo 3 Folio 102
Colegio de Martilleros y Corredores Públicos de San Nicolás
www.scorcelli.co----
Local Comercial
$ 450.000/mes
San Pedro, Partido de San Pedro
1 Baño
ElectricidadGas naturalAgua
24 sept 2026 en - Red de Negocios Inmobiliarios
Hospital
A 286 m de Hospital Subzonal Municipal
Jardín de infantes
A 849 m de JI CALCUTA
Ocio
A 244 m de plazoleta fonavi
Local comercial que cuenta con salón principal de recepción, salón de producción, deposito y baño.
Ubicación privilegiada cerca del centro: alta exposición comercial garantizada por estar sobre una de las calles más concurridas de la ciudad.
El precio es de ARS 180000 null. La superficie cubierta es de 155 metros cuadrados. La superficie total es de 155 metros cuadrados. Servicios en el Local Comercial:. El Local Comercial cuenta con: 2 Baños. Cochera. Publicado a través de Mapaprop