Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido.
Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste.
Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde Estés
Vendemos en Todos Lados.
Terreno
USD 2.000/mes
Martínez Oeste, Martínez
1 Baño
CocheraElectricidadCocina equipada
24 sept 2026 en - Landing Propiedades S.A.
Hospital
A 88 m de Sanatorio de la Trinidad - Thames
Jardín de infantes
A 168 m de Jardín Municipal nº 9
Ocio
A 78 m de Plazoletas Presidente Perón / de la Reconquista
Con un frente de 10.03 metros y un fondo de 19.93 metros, este terreno de 195 m2 ofrece múltiples posibilidades de desarrollo gracias a su zonificación Cm4.
Sobre Av Fondo de la Legua, entre las calles Dardo Rocha y Catamarca, y frente al Sanatorio de la Trinidad (sede Thames), se ubica a tan solo a 200 mts de la Autopista Panamericana.
Vivienda a reciclar o demoler.
Cuenta con servicios esenciales como agua corriente, cloaca, gas natural, pavimento, agua potable, alumbrado público y red de desagües pluviales, asegurando comodidad y conectividad.
Ideal para proyectos residenciales o comerciales.
A 1 km de Hospital Zonal General de Agudos "Petrona V. de Cordero"
Jardín de infantes
A 717 m de Jardín Municipal nº 1 Rosario Vera Peñaloza
Ocio
A 443 m de Plaza Coronel Manuel Dorrego
Excelente Oportunidad de inversión!!
- Zonificación: C2
- Superficie: 2000m²
- F.O.T: 3
- F.O.S: 0,6
- Densidad: 900 Hab./Ha.
- Ret. Frente: No hay
- Ret. Fondo: L-20>5.00 / 2
- Zonificación: R3
- Superficie: 2000m²
- F.O.T: 1
- F.O.S: 0,6
- Densidad: 250 Hab./Ha.
- Ret. Frente: 3 mts
- Ret. Fondo: L-20>5.00 / 2
Son unos 3700 mt2 de superficie cubierta.
La Sup del lote es algo menor y forma una L con 20 mt lineales por Av. Peron y 20 mt por Don Orione
PARA VISITAR CONTACTATE CON NOSOTROS!!
*Las medidas y superficies expuestas surgen de la información proporcionada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas*. El valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) están sujetos a verificación y/o ajustes. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad.
Casa Central: Av. Fleming 2800, Martínez
Sucursal: Av. del Libertador 13208, Martínez
Sucursal: Eduardo Costa 1804, Martínez
Sucursal: Larrea 1381 2° A, CABA
Horario: Lunes a Viernes de 9 a 13 o 14 a 18 hs y Sábados 9 a 13 hs.
CARLOS A. BEZRUK Mat. 3275 CMSI.
CUCICBA Mat. 5952
Terreno
USD 5.000/mes
Carlos Spegazzini, Partido de Ezeiza
Hace 2 semanas, 1 día en - BUSTAMANTE PROPIEDADES
Presidente Perón, permitiendo un rápido acceso para transporte pesado y vinculando el predio con los principales corredores de circulación del área metropolitana.
INFRAESTRUCTURA Y OPERATIVIDAD
* 9.111 m² de superficie, ampliables hasta aproximadamente 22.000 m².
* Predio apto para actividad logística e industrial.
* Amplia playa de maniobras, especialmente preparada para operaciones con transporte pesado.
* Excelente capacidad para ingreso, circulación y egreso de camiones, semirremolques y vehículos de gran porte.
* Posibilidad de utilización para guarda de camiones, contenedores, maquinaria pesada, almacenamiento a cielo abierto y acopio de materiales.
* Ideal para bases operativas de empresas de logística, transporte, distribución, construcción, industria y servicios.
* Seguridad 24/7 dentro de un entorno logístico consolidado.
* Disponibilidad inmediata.
UN ENTORNO EMPRESARIAL DE PRIMER NIVEL
El predio se encuentra próximo a importantes establecimientos industriales y logísticos, incluyendo frigoríficos, centros de distribución y empresas vinculadas a la actividad productiva, consolidando la zona como un verdadero nodo de operaciones.
Además, se encuentra en las inmediaciones de Punto Logístico – Galpones Triple A, desarrollo logístico que cuenta con amplias playas de maniobra, seguridad permanente y una ubicación estratégica, reforzando el perfil corporativo y opera…
Terreno
1
USD 3.800/mes
Vicente López, Partido de Vicente López
Hace 5 días en - Carlos Castaño Propiedades
Ocio
A 757 m de Playa de rellenos urbanos
Hospital
A 1 km de Clínica Olivos
Jardín de infantes
A 932 m de Jardín de Infantes
que no este Bajo bien de familia
se aceptan garantias de capital federal o Provincia de Bs,as
- Demostracion de ingresos (recibo de sueldo en blanco)
-Honorarios Inmobiliarios + IVA
- Contrato Minimo de 2 Años de Locacion
ESTIMADO COLEGA, CONSULTAR AL ASESOR CUANTO SE COMPARTE DE COMISION POR LA PROPIEDAD
Las medidas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo.
En el caso que corresponda el pago de las expensas mensuales están sujeto a modificación y/o ajustes, El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso.
Las fotos y videos anunciados son de carácter no contractual. CERTIFICADO DE REGISTRO VEHÍCULO AÉREO NO TRIPULADO VNT-812
C. A. Castaño Martillero y Corredor Público Colegiado S.I.3184 y 3322.
M. A. Castaño Matricula Corredor Inmobiliario CUCICBA Nro 6467.
Carlos Castaño Propiedades SAS
ESTIMADO COLEGA: consultar con el asesor comercial el porcentaje de comisión compartida correspondiente a esta propiedad.
Las medidas y superficies son aproximadas y se consignan únicamente a título orientativo. Las medidas definitivas surgirán del título de propiedad y/o documentación correspondiente.
En caso de corresponder, el valor de las expensas se encuentra sujeto a modificaciones y/o ajustes. El precio del inmueble podrá ser modificado sin previo aviso.
Las fotografías, videos, renders, ambientaciones virtuales y/o imágenes editadas o generadas mediante inteligencia artificial son de carácter ilustrativo y no contractual, pudiendo no reflejar con exactitud el estado actual del inmueble. La visita presencial a la propiedad y la documentación correspondiente prevalecen sobre el material publicado.
Certificado de Registro de Vehículo Aéreo No Tripulado: VNT-812.
C. A. Castaño – Martillero y Corredor Público Colegiado S.I. 3184 y 33…
Terreno
USD 13.000/mes
Boulogne Sur Mer, Partido de San Isidro
ElectricidadAgua
7 ago 2026 en - Ana Simeone | Inmuebles Corporativos
Hospital
A 1 km de Hospital Zonal General de Agudos "Magdalena Villegas de Martínez"
Jardín de infantes
A 797 m de Escuela Escocesa San Andrés, Sede Campus
Escuela
A 754 m de Colegio Saint Mary of the Hills
Aprobación para logística. Posibilidad de sumar otra fracción muy próxima de 17 ha.
Terreno
$ 1.100.000/mes
Vicente López, Partido de Vicente López
2 Baños
1.049 m²
Cochera
30 jul 2026 en - Lexinton Propiedades
Escuela
A 838 m de Colegio San Lucas
Hospital
A 1 km de Sanatorio Vicente López
Ocio
A 617 m de Playa de rellenos urbanos
Entrega inmediata.
Impuesto Municipal $132.000 mensual
ARBA 5 cuotas de $100.000
Consulta por esta propiedad AHORA.
WhatsApp: 113151----
Oficina: 47765003
VENDE y COMPRA con LEXINTON, inmobiliaria LIDER en realizar compra / venta simultanea.
Tasaciones profesionales.
Las medidas, superficies y valores de esta ficha son aproximadas y a título informativo únicamente.
Matricula Provincia de Buenos Aires: NORA LEVI CMCPSI 6006
Matricula Ciudad de Buenos Aires: CUCICBA 5059
Terreno
$ 1.100.000/mes
Vicente López, Partido de Vicente López
2 Baños
1.049 m²
Cochera
30 jul 2026 en - Lexinton Propiedades
Ocio
A 617 m de Playa de rellenos urbanos
Hospital
A 1 km de Sanatorio Vicente López
Escuela
A 838 m de Colegio San Lucas
Entrega inmediata.
Impuesto Municipal $132.000 mensual
ARBA 5 cuotas de $100.000
Consulta por esta propiedad AHORA.
WhatsApp: 113151----
Oficina: 47765003
VENDE y COMPRA con LEXINTON, inmobiliaria LIDER en realizar compra / venta simultanea.
Tasaciones profesionales.
Las medidas, superficies y valores de esta ficha son aproximadas y a título informativo únicamente.
Matricula Provincia de Buenos Aires: NORA LEVI CMCPSI 6006
Matricula Ciudad de Buenos Aires: CUCICBA 5059
Terreno
USD 2.300/mes
Barrio Popular La Cava, Beccar
Hace 5 días, 15 horas en - RE/MAX Data Lagos
Jardín de infantes
A 451 m de Jardín Municipal nº 6 el Zorzalito
Ocio
A 540 m de Plaza Carlos Gardel
Escuela
A 272 m de La Casa de Gualy
El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que RAU S.R.L. no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Terreno
1
$ 5.000/mes
Florida, Vicente López
12 ago 2026 en - Tripodi Propiedades
Hospital
A 1 km de Fundación Hospitalaria
Jardín de infantes
A 704 m de Jardín Maternal Municipal
Ocio
A 443 m de Canil de plaza "Héctor González"
El precio es de ARS 5000 null. El estado es Bueno. Servicios en el Terreno:. El Terreno cuenta con: Publicado a través de Mapaprop