Hace 2 semanas, 4 días en - Laura Pargade Inmobiliaria
Hospital
A 200 m de Hospital de Área Junín de los Andes
Jardín de infantes
A 323 m de CDI Rincón de Luz
Ocio
A 209 m de Plaza Hospital
400 m² cubiertos se distribuye en dos plantas, ofreciendo una versatilidad ideal para diferentes tipos de negocios. En la planta baja, se encuentra un salón principal que proporciona un ambiente amplio y luminoso, junto con varias oficinas y cuatro baños, lo que lo hace adecuado para un alto flujo de clientes y empleados.
En la planta alta, el local cuenta con un salón adicional, barra y una cocina comercial, lo que permite la posibilidad de desarrollar actividades gastronómicas o eventos. Las instalaciones están equipadas con servicios esenciales como agua corriente, desagüe cloacal, luz y gas natural, garantizando así la funcionalidad del espacio. Con una antigüedad de 30 años, este local presenta una sólida estructura que ha sido mantenida adecuadamente, lista para ser adaptada a las necesidades de su futuro inquilino.
El precio de alquiler es de U$D 2.500, un valor competitivo para la ubicación y las características que ofrece.
Su ubicación estratégica en una zona comercial activa asegura una gran visibilidad y accesibilidad para atraer a una amplia clientela. Ideal para emprendedores e inversores que buscan establecer o expandir su negocio en un entorno dinámico y en crecimiento.
Local Comercial
$ 3.500.000/mes
Centro, Municipio de Junín de los Andes
4 Baños
600 m²
30 jul 2026 en - GUARROCHENA GESTION INMOBILIARIA
Hospital
A 498 m de Hospital de Área Junín de los Andes
Jardín de infantes
A 619 m de CDI Rincón de Luz
Ocio
A 87 m de Plaza San Martín
La disposición frontal del local y en esquina permite una excelente visibilidad y acceso, lo que lo convierte en el lugar perfecto para consultorios, oficinas, peluquerías, talleres y más.
El local también ofrece comodidades adicionales como un área de lavado y estacionamiento para 4 autos, así como patios que brindan un espacio adicional para actividades al aire libre. Entre las características que aseguran un funcionamiento óptimo, se encuentran el agua corriente, gas natural, conexión telefónica, internet, luz, WiFi, y un sistema de seguridad con alarma. Este local, con 30 años de antigüedad, ha sido diseñado para satisfacer las necesidades de cualquier negocio, garantizando un entorno accesible y funcional para sus usuarios. No pierda la oportunidad de invertir en una propiedad que combina ubicación, espacio y versatilidad.
Hace 4 días, 10 horas en - Francisco Lamperti/Lamperti Real estate
Hospital
A 259 m de Zona Sanitaria IV
Jardín de infantes
A 365 m de Vera Peñaloza
Ocio
A 73 m de Parque Nacional Lanín
LOCAL COMERCIAL EN VENTA | 52 M² | CENTRO DE SAN MARTÍN DE LOS ANDES
???? UBICACIÓN ESTRATÉGICA EN CALLE BELGRANO 949
Presentamos una excelente oportunidad comercial en pleno **centro de San Martín de los Andes**, dentro del reconocido **Edificio Las Araucarias**.
Ubicado sobre **calle Belgrano 949**, en una zona de gran circulación y movimiento comercial, este local de **52 m² distribuidos en dos plantas** ofrece una excelente combinación entre **ubicación, exposición, funcionalidad y posibilidades de uso**.
???? UN ESPACIO PENSADO PARA TU NEGOCIO
El local cuenta con una distribución práctica y versátil:
???? **33 m² en planta baja**, ideales para atención al público, recepción, showroom, exposición de productos o área comercial.
???? **18 m² en planta alta**, con concepto abierto, que permite adaptarlo como oficina, espacio administrativo, área de reuniones, depósito o ampliar la superficie operativa del negocio.
???? **Baño propio**, aportando comodidad e independencia tanto para quienes trabajan en el local como para sus clientes.
???? UNA UBICACIÓN PARA POTENCIAR TU ACTIVIDAD
Estar en el centro de San Martín de los Andes significa estar cerca de una amplia variedad de comercios, servicios y actividades que generan movimiento durante todo el año.
Su ubicación permite pensar en diferentes alternativas comerciales, profesionales y de servicios, tales como:
???? Local comercial
????? Showroom
???? Oficina profesional
???? Estudio / consultorio
???? Espacio de exposición
???? Punto de atención y ventas
???? Oficina para servicios profesionales
La posibilidad de contar con **dos niveles independientes y baño propio** permite aprovechar el espacio de manera eficiente y adaptar la propiedad a las necesidades específicas de cada emprendimiento.
???? SAN MARTÍN DE LOS ANDES
Una de las ciudades turísticas más reconocidas de la Patagonia Argentina, con una actividad comercial que combina **residentes permanentes, turismo nacional e internacional y una cre…
Local Comercial
USD 2.200/mes
Centro, Municipio de San Martín de los Andes
ElectricidadCalefacciónGas naturalAgua
Hace 2 semanas, 2 días en - Leo Sfeir
Hospital
A 553 m de Subsecretaría de Salud de la Provincia del Neuquén
Jardín de infantes
A 397 m de Vera Peñaloza
Ocio
A 471 m de Plaza San Martín
Su ubicación estratégica, en una de las zonas más buscadas del centro, garantiza alta visibilidad, fácil acceso y cercanía a transporte y comercios.
Una propuesta ideal para quienes buscan un espacio listo para desarrollar actividades comerciales, culturales o recreativas en una ubicación privilegiada.
REQUISITOS
Declaracion jurada de ingresos. Garntia propietaria.
Plazo del Contrato 2 años.Aumento anual. 10%
Dolar Promedio BNA, MEP
PARA IDENTIFICAR LA PROPIEDAD UD PUEDE SABER QUE ESTA PROPIEDAD LLEVA EL CODIGO LLO7646873 Y SI SE COMUNICA CON NOSOTROS PUEDE CONSULTAR POR Alexia Pinolli PARA UNA MEJOR ATENCION.
LEGALES:
1)Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 CMyCPN - Leo Sfeir Mat 658 MyCPN - Oscar Rodríguez Mat 662 CMyCPN - Mariana Villar 263 CMyCPN - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad,…
Local Comercial
USD 5.000/mes
Centro, Municipio de San Martín de los Andes
2 Baños
200 m²
ElectricidadCocina equipadaGas naturalAgua
1 oct 2026 en - Leo Sfeir
Hospital
A 601 m de Zona Sanitaria IV
Jardín de infantes
A 496 m de Jardín de Infantes 12
Ocio
A 340 m de Plaza San Martín
2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.
Local Comercial
$ 1.200.000/mes
Sarmiento, Municipio de San Martín de los Andes
1 Baño
15 m²
4 sept 2026 en - Laura Pargade Inmobiliaria
Hospital
A 639 m de Zona Sanitaria IV
Jardín de infantes
A 360 m de Jardín de Infantes 12
Ocio
A 713 m de Plaza del Centenario
La propiedad se presenta con un ambiente diáfano que permite una fácil adaptación según las necesidades del futuro inquilino. Además, su disposición al frente garantiza una excelente visibilidad y acceso para los clientes.
Su ubicación privilegiada asegura un fácil acceso y alta afluencia de público. Este local es perfecto para quienes buscan un espacio versátil y funcional en el corazón de San Martín de los Andes.
Local Comercial
USD 4.500/mes
La Vega, Municipio de San Martín de los Andes
2 Baños
75 m²
ElectricidadCocina equipadaInternetGas natural
12 jun 2026 en - Goyena Bienes Raíces
Ocio
A 753 m de Plaza del Molino
Escuela
A 999 m de Colegio FASTA "Miguel Ángel Tobares"
2 baños completos. 1 dormitorio con somier de dos plazas.1 dormitorio con dos camas de una plaza (cucheta).
Ubicado a 20 min del centro.
Estadia disponible del 16/8 al 23/08.
CONSULTANOS PARA MAS INFORMACIÓN
Martillero Responsable: José Pascual DE Pascale
CPI N° 400
Seguinos en Instagram @goyenabr
La presente oferta de venta está condicionada a la obtención del COTI por parte del propietario. Las medidas y superficies consignadas en la presente son aproximadas y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del titulo de propiedad. Monto de las expensas, impuestos y servicios pueden estar desactualizados. Imágenes y descripción no contractuales
LEY 5859 – ART. 5
“Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4,15%) del valor total del respectivo contrato”
Local Comercial
$ 1/mes
Cantera, Municipio de San Martín de los Andes
1 Baño
ElectricidadInternetGas natural
Hace 1 semana, 4 días en - Leo Sfeir
Hospital
A 1 km de Zona Sanitaria IV
Jardín de infantes
A 131 m de Jardín de Infantes 12
Ocio
A 257 m de Plaza Sarmiento
Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.
Nuevo
Local Comercial
USD 2.000/mes
Cantera, Municipio de San Martín de los Andes
1 Baño
ElectricidadInternet
Hace 2 días, 10 horas en - Del Bajo Real Estate
Hospital
A 775 m de Zona Sanitaria IV
Jardín de infantes
A 276 m de Jardín de Infantes 12
Ocio
A 188 m de Plaza Sarmiento
Muy buen local sobre Villegas a estrenar.
son 76 m2 cubiertos con un toilette y baño
Ubicado en el complejo Loretta IV, de gran calidad constructiva, en la esquina de Elordi y Villegas.
Tomas Huici
CMCPSI 5962
CUCICBA 7611